Walmart lo tiene todo a mejor precio

Visitenos pulsando AQUI

Waltmart es posiblemente la tienda por departamento mas grande del mundo con precios muy bajos en todods sus articulos. Es la tienda que escojen millones de personas para hacer sus compras diariamente ya que los precios son practicamente inigualables.

Y ahora tambien sera uno de los pocos vendedores oficiales del deseado dispositivo multitouch de Apple, vende los modelos de 8GB y 16GB con contrato de dos años de duración. Pero el precio es de 199 y 299 dólares respectivamente. Dada la actual situación económica, parece que Apple podría decidirse a lanzar una agresiva estrategia de precios, lanzando un modelo de iPhone 3G de 4GB por tan sólo 99$, con contrato de 2 años, por supuesto.

Desde luego, esto pondría el teléfono al alcance de muchos más bolsillos y sería sin duda una buena manera de empezar la campaña navideña. 4GB pueden parecer poco para las capacidades multimedia del smartphone, pero en algunos casos, pueden ser más que suficiente para llevar unas cuantas aplicaciones, fotos, vídeos y un buen puñado de canciones. El espacio importa, pero no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Sería una buena maniobra, que sin duda animaría las ventas y ayudaría a mantenerlas a buen ritmo. Visitenos pulsando AQUI


0 Deja tus comentarios aqui:

Publicar un comentario