Venta al por mayor - Apparelus

Visitenos pulsando AQUI

Ahora, los compradores pueden obtener grave aún más el ahorro en nuestros mayoristas de ropa y mercancía por ser miembros VIP. Recientemente hemos lanzado un "Club VIP" diseñado específicamente para nuestras frecuentes y de alto volumen de clientes. Por sólo $ 49/year, nuestros miembros VIP recibirá 5% de descuento en todos los pedidos para un año entero. Además, los miembros VIP recibirán la prima de servicio al cliente de los altos representantes de cuenta y la cantidad más grande puede negociar órdenes cuando sea necesario. Todos estos beneficios también pueden combinarse con otras promociones o descuentos actuales como nuestros envíos gratis así como ofertas. Nuestro "Club VIP" es nuestra manera de mostrar nuestro agradecimiento a nuestros fieles clientes y el suministro e incentivo adicional para mantener las compras con nosotros.

Estamos siempre a la vanguardia de la moda y de nuestro inventario al por mayor de ropa está en constante expansión y evolución. Ahora ofrecemos más de 4000 estilos de ropa y accesorios. Compras para la próxima temporada? Acabamos de sacar las nuevas líneas de moda para el otoño. Nos aseguramos de que nuestro inventario está siempre actualizado. Cuando usted compra con nosotros, puede estar seguro de que nuestras prendas de vestir representan la mayoría de las tendencias actuales que se verá en las tiendas minoristas de costa a costa. Visitenos pulsando AQUI

Cuando nuestros clientes de la tienda al por mayor de prendas de vestir con nosotros, se les garantiza una buena y fácil experiencia de compras. Los pedidos pueden ser colocados en línea en un asunto o minutos, y el servicio al cliente puede llegar a vivir a través de chat o por teléfono. Aceptamos las principales tarjetas de crédito, PayPal y nuestros pedidos en línea son siempre seguros. Incluso ofrecen envíos gratis en todos los órdenes de EE.UU. más de $ 299 (con exclusión de AK y HI). Esa reducción de 50 dólares de nuestra anterior oferta de envío gratuito en pedidos de más de $ 299. Usted no encontrará un mejor precio o el valor de su dinero en ropa y prendas de vestir por mayor en cualquier parte de Internet.

Navegación a través de nuestra línea de suministro de ropa por mayor, verá que nosotros ofrecemos la moda y más de moda de mayor superficie, mayor de pantalones, capris de mayorista, mayorista de chaquetas, faldas por mayor, al por mayor conjuntos, venta al por mayor zapatos y bolsos de mano y accesorios por mayor en el mercado. Incluso ofrecen una amplia selección de ropa con estilo en nuestro departamento de mayor tamaño, más. Aunque nos especializamos en ropa de mujeres, también ofrecemos una selección de mayoristas de ropa de los hombres. Nuestra colección de ropa de fuera de precio que resulte mayor de ropa juvenil y ropa de moda puede ser tenido por centavos de dólar.
Visitenos pulsando AQUI


1 Deja tus comentarios aqui:

El mejor sitio para comprar al por mayor. Garantizado

Publicar un comentario